Anciano fallece al caer su auto por un risco en Añasco
Un anciano de 92 años de edad residente del barrio Caracoles Arriba, de Añasco, falleció en la tarde del miercoles cuando su auto cayó en un precipicio de más de 100 pies de profundidad.
El Jefe de los Bomberos de Puerto Rico (CBPR) en la zona oeste, comandante Pedro Rodríguez, indicó que 'cerca de la 1:00 de esta tarde se recibió una llamada en la estación de bomberos indicando que el anciano de 92 años de edad, identificado como Justo Ruiz Vázquez, conducía un auto Toyota Corolla del 1992 por la carretera PR 402, y al llegar al kilometro 3.8 interior, cayó a un risco de sobre 100 pies de profundidad. Al llegar los bomberos al área, encontraron el cuerpo sin vida del nonagenario en el interior del auto'.
Seis bomberos de la estación de Añasco lograron recuperar el cuerpo sin vida, quienes, para llegar hasta donde se encontraba el auto, fue necesario bajar mediante el uso de sogas y de esa misma forma llevar el cadáver hasta la orilla de la carretera.
La información que ha trascendido de forma preliminar es que Ruiz Vázquez, conducía su auto y al llegar al referido sector del barrio Caracoles Arriba de Añasco, 'supuestamente su auto sufrió desperfectos mecánicos y se fue en reversa al barranco'.
Al lugar se personó la fiscal Liza Juarbe, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. La división de tránsito de la uniformada se hizo cargo de la investigación.