Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Oleaje fuerte y lluvias por la tarde

Vientos alisios moderados continuaron a traves de las islas locales hasta al menos esta noche mientras un sistema de alta presión se mueve más hacia el este al Atlántico central, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Aguaceros continuarán moviéndose a través de las islas y algunos aguaceros se desarrollarán en la tarde en el oeste de Puerto Rico. Se espera aire más seco esta noche.

A través de las aguas costeras una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto debido a oleaje de hasta siete pies. En el resto del área se espera oleaje de seis pies y vientos de hasta 18 nudos. El viento y oleaje continuará disminuyendo esta noche.

El cielo estuvo variablemente nublado a través de la Isla y aguaceros fueron observados a través del sureste donde la vegetación ha estado más seca.

Cantidades de hasta una pulgada de lluvia han sido medidas en pluviómetros durante la noche y el radar indica cantidades más altas a lo largo de las pendientes de Maunabo, Yabucoa y Patillas.

El viento estuvo del sureste a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados en las costas y hacia los 60 grados tierra adentro.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: