Comienza el día con lluvia
Fragmentos de humedad en los niveles bajos continuarán moviendose a traves del área y afectando las islas y aguas adyacentes hasta el mediodía del viernes, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Una masa de aire más seca se espera que se mueva hacia el área en la tarde a medida que una alta presión se desarrolle a través del área.
A través de las aguas costeras se espera oleaje de cuatro a siete pies sobre todas las aguas excepto las del suroeste de la Isla. Los vientos estarán en 20 nudos o menos con ráfagas más fuertes localmente.
Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayor parte de las aguas locales del Atlántico y los pasajes. Los navegantes deben ejercer precaución en el resto del área.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.
Se observaron aguaceros de aislados a dispersos mayormente sobre las aguas costeras de Culebra, Vieques y la mitad este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron sobre tierra mayormente leves y variables excepto cerca de los aguaceros.