Nubosidad y aguaceros dispersos para hoy
Parchos de humedad en los niveles bajos asociados con un frente debil continuará moviendose a traves del área local y se combinará con los efectos locales el miercoles para producir nubosidad y algunos aguaceros a traves de porciones de las islas locales.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), bajo el flujo prevaleciente del este noreste se espera continúe esta tendencia de aguaceros pasajeros a través de los sectores costeros del norte y este de las islas. Aire más seco se moverá sobre la región para el fin de semana con el desarrollo de una alta presión a través del área.
A través de las aguas costeras el oleaje aumentará hasta siete pies en las aguas mar afuera del Atlántico debido al fortalecimiento de los vientos alisios y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta en efecto.
Mientras tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría del resto de las aguas costeras.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron notados mayormente a lo largo de la costa norte de la Isla y sobre las aguas costeras. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 millas por hora.