Inicia la semana con dos asesinatos dobles
La Policía investiga dos dobles asesinatos reportados por separado en las últimas horas en Río Piedras y Toa Alta. El doble asesinato más reciente ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada en el puente elevado de la carretera PR-181, intersección con la carretera PR-3, en Río Piedras.
Al momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el móvil de los hechos.
Uno de los hombres murió en el acto tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, y el otro hombre resultó herido de bala inicialmente, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad, donde falleció posteriormente.
Según la investigación preliminar, los sujetos transitaban por la vía y fueron baleados en el interior de su vehículo.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran investigando estos hechos.
Otro doble asesinato se reportó cerca de las 9:09 de la noche del domingo en la Urbanización Villas del Toa, carretera PR-861 en Toa Alta, según la Policía.
De acuerdo con el parte policiaco, los occisos identificados como Jonathan Batista Reyes de 22 años y Emanuel Castro Ayala de 24 años fueron encontrados en el interior del vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco del año 2011 y presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En la escena se ocupó una pistola negra calibre .380 cargada con cinco balas, varios casquillos calibres .40, .45 y .223.
El agente Abiel Soto Méndez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Obdulio Meléndez Torrá investigan.