Sigue húmedo hasta el fin de semana
Un patrón de tiempo tranquilo continuará prevaleciendo hasta por lo menos el fin de semana entrante mientras una alta presión en los niveles medios y altos prevalece a traves del área local, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Sin embargo, se esperan fragmentos de humedad en los niveles bajos afectando el área local en ocasiones resultando en intervalos de nubosidad y varios aguaceros. Se espera mas humedad el sábado a medida que una zona frontal antigua se acerque al área desde el norte.
A través de las aguas regionales, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas regionales debido a los vientos hasta de 21 nudos y oleaje hasta de siete pies.
Marejadas grandes de periodo largo del nor-noreste con olas rompientes de 10 pies se desarrollarán a través de las aguas locales del Atlántico y todos los pasajes el sábado en la mañana aumentando entre 15 a 22 pies hasta el domingo en la noche.
El cielo estuvo variablemente nublado sobre Puerto Rico con algunos aguaceros pasajeros durante la noche. Los vientos estuvieron mayormente del este con ráfagas aisladas de 20 a 25 millas por hora.