Billy Denizard se expresa sobre arresto de su hija
Las autoridades arrestaron en horas de la mañana del jueves a Kala Gabriela Denizard por presuntamente manejar en estado de ebriedad y amenazar con un arma de fuego al conductor de otro auto con el que chocó. El arresto se produjo en la calle principal de la urbanización Los Paseos en Cupey.
Según se informó preliminarmente la mujer de 24 años y residente del lugar, es hija del productor Billy Denizard (esposo de OlgaTañón), conducía una Jeep Liberty negra e hizo un viraje indebido impactando una guagua Honda Odisseycrema que transitaba en dirección contraria.
En el interior del vehículo alegadamente se encontró picadillo de marihuana y un arma del salva, según informaron las autoridades.
Posteriormente, la mujer fue detenida y transportada a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan donde se le realizó la prueba de alcohol arrojando .10 por ciento en el organismo por lo que fue puesta bajo arresto.
El padre de la joven expresó su dolor y apoyo a su hija, al tiempo que ratificó su apego al cumplimiento de las leyes a través de las siguientes declaraciones:
'Es con dolor en el alma que enfrentamos este suceso. Nuestra hija Kala tiene la responsabilidad de respetar las leyes y tener un buena conducta dentro de la sociedad. Como padres siempre le hemos brindado un ejemplo positivo además de apoyo incondicional, pero ni ella ni nadie puede estar por encima de la ley ni ser un mal ejemplo para su familia, amigos y
jóvenes.Esta situación que vive hoy nuestra familia la han vivido muchas otras familias en Puerto Rico,esta vez nos tocó a nosotros, nadie esta exento de experiencias como esta.Si finalmente el proceso que se está viendo determina que violó la ley, nuestra hija tendrá queenfrentar las consecuencias de sus acciones como adulta. Su mamá y yo estamos claros queaunque es una decisión difícil y dolorosa es lo justo por el bien de ella, de nosotros su familia ynuestra sociedad'.
A Denizard Alonso se le podrían radicar cargos por manejar en estado de embriaguez, amenaza y violación a la Ley de Sustancias Controladas.
La fiscal a cargo del caso es la licenciada Adriana Arbors.