Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres heridos por balas perdidas

Tres heridos por balas perdidas

En la Despedida de Año 2012 fueron tres los heridos por balas perdidas en incidentes separados, y otro fue lesionado por pirotecnia, según informó la Policía.

El oficial de prensa de la Policía, Roberto Díaz, informó que el primer incidente ocurrió a las 12:04 a.m. de hoy, martes, en la carretera PR-393, del sector Cojobas, de San Germán.

El perjudicado fue identificado como Benito Carrillo Cancel.

Entretanto, Juan José Cruz Pinet, de 36 años, resultó herido de bala mientras se encontraba poce después de la medianoche frente al negocio Bryan Pizza, ubicado en la carretera PR-187, del sector Los Ayalas, en Loíza.

Por otro lado, Karina Resto Carrera fue impactada por una bala en la parte posterior de la cabeza, en la cancha de Estancias del Camino, en Trujillo Alto. La joven fue dada de alta del Centro Médico de Río Piedras.

MichelleFranco, portavoz del Superintendente de la Policía, informó que además se produjo un incidente de agresión Añasco.

El herido fue llevado al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su estado.

*Esta historia ha sido actualizada con información de la Policía que indica que la bala perdida fue en Loíza, no en Añasco, como fue reportado originalmente.