Regresan las lluvias a media semana
Una zona de alta presión en los niveles altos localizada sobre el Caribe central se desarrollará al noreste durante mediados de la semana, manteniendo tiempo tranquilo a traves de la región, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Se esperan aguaceros aislados en las Islas vírgenes americanas y el interior de Puerto Rico. Las cantidades acumuladas de lluvia serán leves.
El SNM pronosticó además, que los vientos y oleaje aumentarán esta noche hasta el miércoles creando condiciones marítimas peligrosas. Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas está actualmente en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico.
En el resto del área los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje estará a siete pies o más en las aguas mar afuera del Atlántico y el pasajes de Anegada esta noche.
De otra parte, el SNM informó que el cielo prevaleció variablemente nublado a través de la Isla durante la noche. Se observaron aguaceros dispersos mayormente sobre el este dejando media pulgada de lluvia. Los vientos estuvieron del este entre ocho a 18 millas por hora (mph) pero se tornaron a menos de 10 mph temprano en la mañana.
Las temperaturas fluctuaron desde los medios a altos 70 grados en las áreas bajas a los medios 60 grados en las áreas más altas.