Agreden a martillazos a pareja
Una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en un sector de Guaynabo fue agredida por un hombre que la emprendió a martillazos en su contra.
Del informe de la Policía se desprende que a las 5:20 de la mañana del sábado José Luis Rondón Vargas, de unos 62 años de edad, se encontraba en compañía de una dama a bordo de un auto Toyota Corolla, en la Carretera 833 en el Sector Guaraguao del mencionado municipio, el vehículo fue impactado por un individuo a bordo de un Toyota Yaris.
Tras el choque, un hombre, que no fue identificado, bajó del otro vehículo y, sin mediar palabras, comenzó a golpear con un martillo, primero el automóvil de la pareja, y luego al hombre y a la mujer en la cabeza y en otras partes de sus cuerpos.
Tras el ataque, el agresor, que aun no ha sido arrestado pero que puede ser identificado por los perjudicados porque supuestamente se trata del hermano de Rondón Vargas, se marchó del lugar.
El agresor se marchó del lugar y los perjudicados se encuentran en el Hospital Regional de Bayamón, donde reciben asistencia médica.
La agente Ada Delgado, de la División de Violencia Doméstica de Bayamón se encuentra en el Hospital Regional (Bayamón) realizando la debida investigación.
Hallan cadáver en interior de vehículo
El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado en el interior de un automóvil Toyota Corolla, modelo 1994 de color azul, a la orilla de la Carretera 5536 en el Barrio Ollas de Santa Isabel.
A eso de las 6.55 de la mañana del sábado agentes de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Ángel Santiago Delgado, de 21 años de edad y residente en la Barriada Santa Ana, en Coamo.
Santiago Delgado presentaba múltiples impactos de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el acto.
El agente José I. Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce y el fiscal Idelfonso Torres, están a cargo de la investigación.
Asesinan hombre mientras salía de negocio en Arroyo
las 12:58 de la madrugada del sábado cayó abatido a balazos Alberto Morales Caraballo mientras se disponían a abordar un vehículo frente al Negocio Las Quinientas, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, en el municipio de Arroyo.
De la investigación de la Policía se desprende que al momento en que Morales Caraballo se subía a su automóvil Ford Mustang se le acercó un individuo y sin mediar palabras le realizo varios disparos que, hiriéndolo en distintas partes del cuerpo. La víctima fue llevada al Hospital Lafayette de Arroyo, en donde el doctor Silva certificó que las heridas recibidas fueron de carácter grave y que al llegar al hospital, Morales Caraballo ya estaba muerto.
Hasta este momento se desconoce el móvil y el autor de este hecho.
Accidente de tránsito fatal en Manatí
Jorge Nieves Andino, de 36 años y residente en Manatí, falleció en la madrugada del sábado luego de que su automóvil fuera impactado por el que conducía Julio Abelardo Rodríguez Sambolín a exceso de velocidad.
Del informe de la Policía se desprende que Rodríguez Sambolín, de 39 años y residente en Canóvanas, viajaba por la Carretera 686, kilómetro 6.4, en su automóvil Porsche Cayenne, modelo 2004, cuando perdió el control del mismo. El Porsche fue a impactar el automóvil Hyundai Accent, modelo 1995 que conducía Nieves Andino en dirección contraria por la misma vía.
Nieves Andino murió en el acto a consecuencia de las heridas recibidas en el accidente.
En lo que va de año han fallecido 322 personas en accidentes automovilísticos, 13 menos que el año pasado a esta misma fecha.