Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En el barrio anhelan los $26 millones

Vega Baja - Los puertorriqueños tienen hoy $26 millones de razones para jugar lotería electrónica.

En la gasolinera Texaco, en la colindancia entre Vega Baja y Manatí, José Rivera hacía pacientemente la fila para poder jugar diez pesitos.

'Me voy con la línea automática. Voy a jugar este billetito de $10 para ver qué pasa. Esos chavitos vendrían bien', expresó.

Resulta que la Loto se encuentra en $26 millones y el pueblo se ha volcado a jugar 'para ver si salimos de pobre'.

De resultar ganador, Rivera, quien trabaja en construcción, aseguró que 'saldaré todas mis deudas y después me iré a viajar con la doña y los nenes'.

'La Chiquita me tiene loco de que quiere ir a Disney. Y el grande ya está pa' sacar la licencia de aprendizaje y si me pego le compro su carrito. Ah, pero eso es si estudia', manifesto.

En el negocio de Cucho, un popular billar en el barrio Las Lisas, aledaño a la playa de Vega Baja, se preparaba lo que llaman un 'poolito'.

'Tu pagas dos pesos y te dan un papel con 25 números y de la cantidad de personas que jugó se divide el premio', articuló Johnathan Rivera Avilés.

'Somos dos ó tres y lo que caiga es bueno', expuso Luis Manuel Arraiza, quien llegaba a Cucho's Café 'pa' jugar con los muchachos'.

'Cuando se trepa a tanto dinero siempre hacemos esto. A ver si aquí progresamos en conjunto', rió, a la vez que aprovechaba para pedir una cervecita fría.

De resultar un solo ganador, el Gobierno da la opción de cobrar $9.4 millones en un solo pago, o $1,040,000.00 en plazos anuales.