Soleado de día, más húmedo en la tarde
Aire más seco se moverá hacia el área local desde el este por lo que el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera actividad limitada de aguaceros a traves del área local.
Sin embargo, humedad persistente se combinará con el calor diurno para promover el desarrollo de algunos aguaceros, mayormente sobre los sectores del oeste interior y suroeste de la isla.
A través de las aguas regionales una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para las aguas locales del Atlántico debido al oleaje de siete pies hasta tarde esta mañana. Se esperan vientos de 16 nudos o menos.
Los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayor parte del resto de las aguas costeras debido a las condiciones marítimas picadas.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.
Nubes en los niveles medios y altos de la atmosfera persistieron a través de la región limitando la actividad de aguaceros sobre tierra. Sin embargo, aguaceros y tronadas aisladas continuaron sobre las aguas costeras.
Los vientos estuvieron generalmente del este a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas bajas en las áreas costeras estarán mayormente en los medios a altos 70 grados mientras que en las áreas más elevadas estarán en los 60 grados.