Sigue el tiempo seco y despejado
Solo aguaceros aislados y pasajeros son anticipados durante el resto de las horas de la mañana mayormente en sectores del este de Puerto Rico. Un patrón de tiempo generalmente despejado prevalecerá durante el resto del fin de semana, a medida que una cresta de alta presión persista sobre las islas locales.
Solo se anticipa actividad limitada en el resto de la región. Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80 grados a los bajos 90 en las áreas costeras, y los bajos 80 en lugares más elevados.
El cielo prevaleció de parcialmente nublado sobre las islas locales durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. El radarDopplerdetectó aguaceros de aislados a dispersos en las aguas costeras circundantes con algunos afectando las secciones del este de Puerto Rico, al igual queViequesy Culebra ocasionalmente.
Los vientos estuvieron mayormente del este a cerca de 10 millas por hora.
Sin embargo la limitada humedad a través de la región se combinará con el calor diurno y los efectos locales para inducir la formación de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre sectores del oeste y el interior de la isla el domingo en la tarde.
En las aguas costeras, el domingo se espera oleaje de 5 pies o menos, y vientos de 17 nudos o menos.