Mojado inicio del fin de semana
Los aguaceros y tronadas fueron el resultado de una onda tropical localizada a traves de la región la mañana. Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), esta onda continuará moviendose hacia el oeste alejándose del área local el jueves.
Sin embargo, abundante humedad a través de la región y una atmósfera bastante inestable mantendrán condiciones lluviosas hasta al menos el anochecer.
Aguaceros y tronadas continúan principalmente a través de las aguas costeras del Caribe esta mañana con alguna de esta actividad afectando secciones del este y sur de La Isla y a través de Vieques y Culebra.
Durante la tarde la actividad más fuerte de tronadas debe ocurrir a través de la Cordillera Central y secciones del oeste de la Isla. Se espera una leve mejoría en el tiempo para el sábado a medida que la onda continúe alejándose y aire más seco domine el área.
A través de las aguas costeras se espera oleaje de cinco pies o menos y vientos de 16 nudos o menos.
De otra parte, cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la madruga y temprano en la mañana.
Aguaceros dispersos a numeroso y algunas tronadas afectaron los sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y las aguas costeras del Caribe durante la noche. Los vientos eran mayormente del este de 10 a 15 millas por hora.