Regresa el tiempo seco
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que la humedad disminuya gradualmente a traves de la región local el miercoles.
Sin embargo, la humedad dejada por una onda será lo suficiente para crear aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través de la Isla. Las tronadas más fuertes serán a través del centro y suroeste de Puerto Rico. Vientos prevalecerán del este a noreste de 10 a 15 millas por hora (mph) a través de las islas.
A través de las aguas locales se esperan vientos de hasta 16 nudos y oleaje de cinco pies o menos a través de las aguas locales hasta en la noche del miércoles. Los marineros deben permanecer alerta a los aguaceros y tronadas a través de partes de las aguas regionales.
Por otro lado, el SNM indicó que cielos mayormente nublados prevalecieron a través del área local durante la noche del martes y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas moviéndose hacia el oeste a través de las aguas costeras.
Algunos de estos afectaron los sectores del este y noreste del país como también a Vieques y Culebra. El viento estuvo del este a 10 mph.