Qué calor!
Una alta presión en los niveles medios y altos se espera se alejará lentamente durante los próximos días pero las condiciones permanecerán mayormente secas a excepción de aguaceros y tronadas aisladas en áreas del interior de la Isla durante las tarde, según el Servicio nacional de Meteorología (SNM).
Continuarán las temperaturas levemente sobre lo normal. Las temperaturas fluctuaron desde los 90 grados en áreas menos elevados a los altos 70 grados en las montañas más altas.
A través de las aguas locales se esperan vientos de hasta 16 nudos y oleaje de cuatro a cinco pies en las aguas abiertas esta noche y el martes.
Por otro lado, el SNM detalló que el cielo estuvo parcialmente nublados alrededor de San Juan pero mayormente despejado sobre el resto del área. No se observaron aguaceros sobre las islas y solo unos pocos aguaceros sobre las aguas locales.
El viento estuvo mayormente en calma durante la noche. Las temperaturas fluctuaron desde los 70 a cerca de 80 grados en todos menos los valles más altos.