Tips para que no te cojan con las manos en la masa
'Cheat responsibly' o 'Se infiel responsablemente' es el lema de los ejecutivos de la página Ashley Madison.com, destinada a aquellos que quieren tener una aventura extramarital. Cada quien pega cuernos a su propio riesgo, pero aquí algunas recomendaciones de los 14.5 millones de miembros del la página web para que la misión sea lo más segura y discreta posible.
1. En el lugar de trabajo NO. Una publicación de la agencia de espionaje Covert Intelligence explica que el 70% de los 'affairs' comienzan en el trabajo, por lo que son muy fáciles de detectar. Los infieles de la red dijeron que la mayoría de las aventuras que comienzan en el lugar de trabajo, raramente terminan bien. De hecho, 'amor, llegaré tarde a casa', es la excusa más utilizada pero por lo mismo resulta trillada.
2. Cuidado con Facebook! El vicepresidente de Ahley Madison, David Benoliel, indicó que uno de cada cinco divorcios da inicio en Facebook , lo que lo convierte en un 'asesino silencioso'. Las redes sociales son perfectas para mantener contacto con tus amigos, pero cuando nos referimos a amantes, debes mantenerlos alejados de tu vida digital pública .El perfume en la camisa y el lápiz de labios son cuentos del ayer. Hoy en día, los e-mails, mensajes de texto, el historial de chat o las redes sociales son formas de de fácil rastreo para que tu pareja te descubra portándote mal. 'Armar una cuenta paralela de mail para ese tipo de comunicaciones es una buena idea', aconsejan los expertos en chillería.
3. Establece las reglas. De esta manera podrás evitar llamadas o visitas inesperadas. Encuentra a una persona confiable que comprenda que es una aventura, y siempre practica el sexo seguro.
4. Con calma.'Elige cada momento cuidadosamente, considerando todos los aspectos de lo que tu pareja pueda estar haciendo en cada momento del día para evitar ser descubierto', aconsejan en el portal de Ashley Madison.com. Debes prestar atención a los detalles y a las horas para prevenir los lugares en donde podrías encontrarte con tu esposo o esposa.
5. Paga en efectivo. Conoce tu ciclo de facturación o evita pagar con tarjeta de crédito durante salidas románticas con tu amante.
Beloniel mencionó que 'una aventura a tiempo puede salvar un matrimonio', pero para ello se necesitan dos cosas: encontrar a la persona indicada y no ser descubierto.