Sol y calor para los próximos días
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que vientos locales permanezcan leves durante los próximos días a medida que el huracán Leslie se mueva más hacia el norte y se aleje del área bajo pronostico. Como resultado, estarán presentes las variaciones en la brisa marina local a lo largo de las áreas costeras.
Entrada la tarde algunos aguaceros y posibles tronadas aisladas pueden desarrollarse mayormente a través del interior de Puerto Rico en los próximos días, pero hasta el momento no se anticipa ninguna actividad de lluvia generalizada.
Debido al patrón de vientos leves cualquier aguacero o tronada que se desarrolle será de corta duración. La mayoría de los aguaceros sobre tierra se disipara rápidamente antes de la puesta del sol cada día.
A través de las aguas costeras para el jueves se espera oleaje de cinco pies o menos y vientos de 14 nudos o menos.
Por otro lado, el SNM indicó que cielos de mayormente despejados a parcialmente soleados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. No se detectó u observó actividad de aguaceros sobre tierra y solo algunos aguaceros leves fueron notados sobre las aguas mar afuera del Atlántico.
Los vientos estuvieron de calmados a leves sobre tierra. Temprano en la mañana del jueves los valores de temperatura en los lugares altos estarán en los bajos 70 grados y en las áreas costeras en los mediados 70.