Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sigue el sol, el calor y el mar picado

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera que los vientos locales se permanezcan leves por los próximos días a medida que la tormenta tropical Leslie se mueva más hacia el norte y alejándose del área.

Sin embargo, algunos aguaceros y posibles tronadas aisladas pueden desarrollarse mayormente a través del interior de Puerto Rico en las horas de la tarde durante los próximos días pero hasta el momento no se anticipa ninguna actividad de lluvia generalizada.

Cada día debido al patrón de vientos leves cualquier aguacero o tronada que se desarrolle se moverá lentamente. La mayoría de estos aguaceros sobre tierra, se disiparán antes de la puesta del sol.

Por otro lado el SNM, pronosticó que a través de las aguas costeras se espera oleaje de cuatro pies o menos y vientos de hasta 13 nudos o menos.

Cielos de mayormente a parcialmente nublados prevalecieron a través la Isla y las islas adyacentes durante el transcurso de la noche.

En horas de la madrugada del miércoles, el radar Doppler no había observado o detectado ninguna actividad de aguaceros a través de la región.

Los vientos estuvieron calmados y variables sobre la tierra.

Olas a partir de los cuatro pies permanecerán en las aguas costeras y se esperan vientos de 13 nudos. (Archivo)
Foto: