Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Joven pareja tiroteada en autopista PR-52

Un joven y su esposa embarazada fueron tiroteados el domingo en la tarde mientras transitaban por el autopista Luis A. Ferré en San Juan, mientras que otras dos personas fueron heridas de bala entre horas de la noche del domingo y la madrugada del lunes en en el pueblo de Humacao y en la urbanización Alturas de Santa Isabel.

La Policía dio a conocer que el primero de estas agresiones ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando dos personas resultaron heridas de bala en un incidente reportado en el autopista Luis A. Ferré (PR-52), a la altura de la salida hacia la carretera PR-1, en dirección hacia Caguas.

Según se informó, Luis R. Aponte Torres de 23 años y su esposa Zuleika Reyes Rivera de 22 años, residentes en Caguas, transitaban por el mencionado lugar en un Toyota Yaris, color gris del año 2009, y al llegar frente al condominio San Ignacio escucharon varias detonaciones.

Aponte Torres resultó con una herida de bala en la espalda, mientras Reyes Rivera, quien se encontraba en su octavo mes de gestación, resultó herida de bala en las piernas. Ambos fueron transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras

En medio de la investigación de este caso se ocupó en el baúl del auto una pistola Glock calibre .40 cargada con 15 municiones, tres cargadores adicionales y una capucha (pasa montaña). Además, en el expreso Las Américas se ocuparon varios casquillos de bala calibre .45 y 7.62 x 39.

La agente Mary D. Ortiz adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de San Juan investigó estos hechos.

De otra parte, a eso de las 11:39 de la noche en la calle Luis Muñoz Rivera de Humacao, frente al negocio Cheo Naveira, resultó herido de bala Francisco Javier López Cruz.

Alegadamente, el hombre conducía un auto Mitshubishi Lancer y se detuvo en el lugar. En ese instante se le acercaron tres individuos que le solicitaron un cigarrillo y al negarse, le hicieron varios disparos.

López Cruz resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y la espalda por lo que fue transportado por un familiar al Hospital Ryder de Humacao, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Reginald Ramírez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Humacao, continúa con la investigación.

De otra parte, un joven identificado como Wilfredo García Martínez, de 21 años, fue baleado a eso de la 1:25 de la madrugada del lunes en la calle 1 de la urbanización Alturas de Santa Isabel.

García Martínez alegó que alguien hizo un disparo que lo alcanzó en el glúteo lado izquierdo, por lo que fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mismo pueblo, donde se indicó que su condición es estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Ponce investigan este hecho.