Asesinatos en Caguas y Canóvanas
Un hombre fue muerto a tiros y parcialmente calcinado el jueves en la noche en el barrio San Antonio de Caguas, mientras que otro sujeto fue asesinado en horas de la madrugada del viernes en la carretera PR – 188 en Canóvanas, según informó la Policía.
Un hombre fue hallado muerto en el interior de un vehículo incendiado a eso de las 8:45 de la noche en la carretera PR - 175 del barrio San Antonio en Caguas.
De la información suministrada se desprende que una llamada del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un vehículo Honda Odysey incendiado. Al llegar a la escena, los agentes se toparon con un cuerpo quemado de la cintura hacia abajo, amordazado con cinta adhesiva y varios impactos de bala en el rostro.
El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de aproximadamente 25 a 30 años, cinco pies nueve pulgadas de estatura, 175 libras, tez clara y pelo negro.
La agente Carmen Villanueva de la División de Homicidios del CIC de la región Caguas, y el fiscal Jan Mangual, se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte, agentes del distrito policial de Canóvanas y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Carolina, investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado a las 3:40 de la madrugada en la carretera PR – 188, entrando por la funeraria San Isidro Memorial en Canóvanas.
Al momento las autoridades no han identificado al occiso, ni se han dado detalles sobre la manera en que se registró el crimen.