Asesinatos en San Lorenzo, Juana Díaz y Ceiba
Dos hombres fueron ultimados entre horas de la tarde del lunes y la madrugada del martes en los pueblos de San Lorenzo y Juana Díaz, mientras que una mujer fue asesinada en Ceiba.
El más reciente de estos crímenes ocurrió a eso de las 2:35 de la madrugada del martes en la calle José de Diego, frente a la estación de gasolina Alomac del boxeador Miguel Cotto en San Lorenzo.
Según información suministrada, José L. Claudio comenzó una discusión con Luis Mojica, quien sustrajo una cuchilla y le infligió a Claudio múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
Mojica recibió una herida en el costado izquierdo que le realizó la víctima, por lo que fue transportado al Hospital Menonita en Caguas en condición de cuidado.
La agente Wanda Correa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Caguas, inició la pesquisa.
Por otro lado, un joven identificado como Rubén Rivera Retamar, de 23 años de edad y vecino de Ponce fue ultimado a eso de las 6:14 de la tarde del lunes en el residencial Kennedy de Juana Díaz.
Alegadamente, Rivera Retamar se encontraba entre los edificios 6 y 7 del citado complejo de vivienda pública, cuando alguien le hizo varios disparos que lograron alcanzarlo con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
Agentes de la División de Homicidios del CIC Ponce y el fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.
Por otra parte, una mujer fue asesinada en la víspera del día del amor por su ex compañero consensual en una licorería en el municipio de Ceiba, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Wanda Camacho Meléndez, de 44 años de edad, y vecina de las Parcelas Aguas Claras en el mismo pueblo. La mujer fue ultimada a eso de las 6:00 de la tarde en el negocio Puerto del Rey Liquor Store, ubicado en la carretera PR – 3.
Se indicó que la fémina recibió múltiples heridas punzantes en el área de la espalda, de manos de su expareja Alexander Rodríguez Vélez, de 49 años de edad, quien fue arrestado en el lugar.
El cadáver fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia. Mientras tanto, el agente Jorge Munet de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Fajardo y la fiscal Leilany Vargas se hicieron cargo de la pesquisa.