Lluvias aisladas y temperatura fresca
Los cielos estuvieron de parcial a variablemente nublados a través de las islas locales y las aguas adyacentes durante la noche. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron brevemente sectores del este y noreste de Puerto Rico y algunos también se desarrollaron a través de las islas vecinas.
Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos 70 grados a lo largo de la costa y en los medios a altos 60 grados en las elevaciones más altas, informó el Servicio Nacional de Metereología.
Parchos de humedad en los niveles bajos de la atmósfera continuarán moviéndose a través de las aguas locales y alcanzarán partes de las islas de vez en cuando durante el día. Esto resultará en algo de nubosidad y aguaceros mayormente aislados a través de partes del interior y oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de hasta 9 pies hoy, por lo que existe una advertencia para embarcaciones pequeñas en las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área.
Para hoy se esperan lluvias aisladas, aunque el tiempo estará mayormente soleado, con la máxima alrededor de 79 grados. El viento sopla del este sureste, de 7 a 13 millas por hora. La probabilidad de precipitación es de 20%.
Para esta noche, habrá lluvias dispersada, mayormente nublado, la mínima alrededor de 76. Viento del este de 6 a 9 mph y luego llegará del suroeste. La probabilidad de precipitación subirá a 40%.