Muere niño de 7 años atropellado en caravana contra balas al aire
Un niño de siete años de edad falleció el miércoles en la noche luego de haber sido atropellado junto a otra menor de 12 años de edad en la calle 14 del residencial Sierra Linda en Bayamón por un sujeto que intentó adelantarse a una caravana de la campaña 'Ni una bala más al aire'.
Según informó la Policía, a eso de las 8:50 de la noche, Héctor Carmona Couvertier, de 52 años y vecino del residencial Barbosa en Bayamón, conducía una guagua Ford Windstar color roja del año 1998, y rebasó una caravana para hacer un llamado en contra de los disparos al aire en fin de año, que se encontraba pasando por el lugar.
En su intento, el hombre arrolló a los dos menores de edad, quienes fueron trasladados de inmediato al Centro Médico de Río Piedras. Posteriormente falleció el niño Miguel Colón Valledares, de siete años y vecino del residencial Sierra Linda en Bayamón.
Asimismo, se indicó que Carmona Couvertier se negó a realizarse la prueba de aliento y la de sangre para determinar la presencia de alcohol en su organismo. De hecho, al momento de los hechos solo poseía una licencia de aprendizaje.
El agente Héctor Alicea de la División de Tránsito de la región de Bayamón se hizo cargo de la investigación, mientras que el caso será citado posteriormente.
De otra parte, un envejeciente murió al ser arrollado en horas de la madrugada del jueves en la carretera PR – 107, a la altura del kilómetro 0.6, cerca la antigua Fábrica Fogel de Aguadilla.
La Policía indicó que Ángel Colón Aguiar, de 62 años y vecino del barrio Borinquen de esa población, falleció a eso de las 12:15 de la madrugada al ser arrollado por un auto Toyota, Corolla, que era conducido por Jaime Caraballo Vélez, mayor de edad y residente de ese municipio.
Al hombre se le realizó la prueba de aliento que arrojó 0.0 por ciento de alcohol en su organismo. La agente Marilyn Cortés de la División de Tránsito y el fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la investigación.