Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dobles asesinatos en Manatí y Canóvanas

Las autoridades policiacas confirmaron el viernes que se trató de un doble asesinato el incidente registrado temprano en la noche del jueves en el expreso PR–22 en jurisdicción de Manatí donde un vehículo resultó volcado. En Canóvanas se encontraron los cuerpos baleados de dos jóvenes.

De la investigación preliminar se desprende que David Casiano Rodríguez, de 37 años y residente de Cataño, conducía su vehículo Suzuki SX-4 a eso de las 6:45 de la noche, por el expreso en dirección de Manatí a Vega Baja. El hombre viajaba en compañía de Héctor Manuel Otero González, de 35 años y residente de Morovis.

Fue entonces cuando un vehículo en movimiento se le acercó, y de su interior le realizaron múltiples impactos de bala, lo que provocó que su auto fuera a impactar una valla de seguridad y se volcara.

Casiano Rodríguez y Otero González resultaron con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que les provocaron la muerte en el acto.

En el lugar de los hechos se ocuparon casquillos de AK-47, mientras que en el vehículo se ocuparon dos pistolas. Una de las armas era una marca Taurus calibre .40 con una bala y un magazine de 15 balas, y la otra era una marca Kelter calibre .223 con un tambor de 100 balas y dos magazines de 30 balas cada uno. Igualmente se incautó una máscara color negra, y dinero en efectivo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Miguel Pérez Miranda de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Arecibo y la fiscal Marien Vélez, continúan con la investigación.

Por otra parte, los cuerpos baleados de dos jóvenes fueron encontrados el jueves en la noche en el interior de un vehículo de motor estacionado en la calle 12 del barrio La Central en Canóvanas.

Según informó la Policía, los cadáveres fueron localizados a eso de las 11:04 de la noche dentro de un Hyundai Accent color verde del 1997 y ambos presentaban varios impactos de bala. Los occisos fueron identificados como de Efraín Santos Ramos de 23 años, y Ónix Rodríguez Ramos de 20 años, ambos residentes en el barrio la Central de Canóvanas.

El fiscal Alexis Arraíza y el agente Luis Bermúdez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Carolina investigaron la escena donde ocuparon varios casquillos de bala.