Un muerto y un herido grave en accidente en San Sebastián
Un sexagenario murió anoche al ser atropellado en la carretera PR – 111 del barrio Hato Arriba en San Sebastián, mientras otro resultó gravemente herido al caer de la motora en la que viajaba por el expreso Román Baldorioty de Castro en Carolina.
De la investigación preliminar de la Policía se desprende que a eso de las 6:50 de la noche Jesús Acevedo Nieves, de 62 años y vecino del sector Laberinto del mismo municipio, fue arrollado por un vehículo Chevrolet, Pick-up, del año 1991, que era conducido por Héctor López Machado, de 42 años y residente del barrio Arenales Bajos en Isabela.
El agente Abdiel Ferrer de la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Orlando Velázquez se hicieron cargo de la investigación. El cadáver fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales, así como la prueba de aliento al conductor, que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.
Entretanto, otro sexagenario se encuentra en condición delicada luego de accidentarse en la motora Honda Nightawk en la que viajaba por el expreso Román Baldorioty de Castro en Carolina.
El accidente se registró a eso de las 8:20 de la noche a la altura del kilómetro 15 de la citada vía por donde viajaba Aurio Benítez Orta, de 64 años de edad, en dirección hacia San Juan. Fue entonces, cuando el hombre perdió el control y dominio del manubrio y cayó al pavimento.
Benítez Orta fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras donde fue diagnosticado con traumas en el cráneo, por lo que se indicó que su condición es delicada.
El agente José O. Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras investiga este caso.