Un muerto y un herido grave en dos accidentes
Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido en dos accidentes de tránsito registrados el martes en la tarde en la urbanización Santa Mónica de Bayamón y en la carretera PR – 8865 de Toa Baja, se informó hoy.
El accidente fatal ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde cuando un hombre identificado como Víctor Rivera Martínez, de 48 años de edad y residente de Toa Alta, conducía un vehículo Mitsubishi Lancer por la calle 13 de la Urbanización Santa Mónica en Bayamón. Fue en ese instante que impactó un vehículo Toyota Tercel color rojo que se encontraba estacionado.
Rivera Martínez resultó con algunos traumas no especificados, por lo que fue transportado al Hospital Dr. Center de Bayamón donde posteriormente falleció.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la región de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.
Entretanto, un motociclista se encuentra en condición crítica luego de haberse accidentado a eso de las 6:00 de la tarde mientras transitaba por la carretera PR - 8865 en Toa Baja.
Raúl Cabrera Cosme, de 50 años de edad y vecino de la calle principal en el barrio Candelaria Arenas de Toa Baja, conducía una motora marca Hyosung del año 2004 por la citada vía. Al rebasar un vehículo por el lado izquierdo, impactó de frente la parte lateral derecha de un auto Toyota Yaris, que era conducido por María Aponte Aponte, de 55 años de edad y vecina del mismo barrio.
Como consecuencia del impacto, Cabrera Cosme cayó al pavimento. El hombre fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde se indicó que presentaba múltiples traumas, fractura en el fémur y costillas fracturadas, por lo que su condición es crítica.
A ambos involucrados se le realizó la prueba para detectar la presencia de alcohol en su organismo. El caso será citado posteriormente.
La agente Caricxa González de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y el fiscal Enrique Rivera investigan este caso.