Identifican mujer atropellada en la Piñero
Una mujer fue atropellada esta madrugada en la avenida Jesús T. Piñero, en San Juan, y la vía fue cerrada al tránsito en dirección a Puerto Nuevo frente al parque Luis Muñoz Marín.
El accidente se registró a eso de las 6:00 de la mañana cuando una mujer identificada por su nieto como Petra Mojica Arroyo, de 76 años y residente del condominio Las Américas en San Juan, cruzaba la mencionada vía de rodaje y fue atropellada por el conductor de un vehículo no descrito, quien se marchó de la escena.
La fémina resultó con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. En la escena se ocupó una cartera con documentos personales de la mujer, quien le llevaba unas medicinas a su hermana al momento del accidente.
La Policía recomendaba esta mañana utilizar la avenida Roosevelt o la Andalucía para llegar a Puerto Nuevo.
Por otra parte, un hombre murió, mientras que cuatro menores y una mujer resultaron heridos, en un accidente de tránsito registrado el lunes en la noche en la carretera PR – 2, en el pueblo de Aguadilla, informó la Policía.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la noche mientras Jorge Manuel Morales Jiménez, de 36 años y residente de Aguadilla, conducía el vehículo Mitsubishi Miraje, e impactó con la parte frontal derecha de su vehículo la parte posterior izquierda del parachoques del auto Toyota, que era conducido por Julio G. Nery Colón, de 37 años y residente de Caguas.
No obstante, continuó la marcha por el carril contrario y al llegar al kilómetro 123 impactó de frente un vehículo Toyota Scion que era conducido por Sandra Pazmiño López, de 34 años y vecina del poblado San Antonio.
Morales Jiménez resultó con múltiples traumas, por lo que fue transportado al hospital Buen Samaritano, donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas.
Entretanto, la joven Pazmiño López resultó herida, así como cuatro menores de uno, cuatro, seis y 17 años que viajaban como pasajeros, y quienes fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras debido a la condición crítica en que se encontraban.
El agente Joaquín Muñoz González de la División de Tránsito de la región de Aguadilla, y el fiscal Miguel Deynes se hicieron cargo de la pesquisa.