Tres asesinatos durante la noche
Un hombre fue asesinado el viernes en la madrugada cerca de la entrada a la antigua pista de aceleración en Carolina, mientras que otro hombre corrió igual suerte en el municipio de Yauco y otro en Salinas, informó la Policía. Los asesinatos que se han producido hasta este momento en el año llegan a 1,066.
De acuerdo con la información preliminar suministrada, a eso de las 3:26 de la madrugada se informó a través del sistema de emergencias 911 sobre unas detonaciones que se escucharon en la carretera PR -874, cerca a la entrada de la antigua pista de aceleración de autos en Carolina.
Al acudir a la escena, la Policía se topó con el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala. Al momento se desconoce la identidad del perjudicado y el móvil del crimen.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Carolina, el fiscal de turno y el personal del Instituto de Ciencias Forenses acudieron al lugar para investigar.
Entretanto, un hombre identificado como Serafín Torres Caraballo, de 34 años, murió luego de que lo balearan a eso de las 6:30 de la noche cuando caminaba por la calle Manuel A. Negrón, intersección con la calle Betances del pueblo de Yauco.
Aparentemente, alguien le hizo varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes de su cuerpo. La víctima fue transportada al Hospital Metropolitano del mismo pueblo, donde se informó que presentaba seis heridas de bala. El hombre falleció a eso de las 7:25 de la noche.
El agente Ángel Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Ponce, y la fiscal Natalia Zambrana iniciaron la investigación.
Finalmente, se reportó un asesinato una residencia que ubica en la Urbanización los Mercedes del pueblo de Salinas.
A eso de las 2:15 de la madrugado de hoy fue ultimado el joven Héctor G. Mares Roque, de 29 años de edad y quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo mientras se encontraba en la marquesina de su residencia.
Al lugar se persono el fiscal Ramón del Valle, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el envío al Instituto de Ciencias Forense para los trámites correspondientes. Agentes del C.I.C. del a Región de Guayama se hicieron cargo de la investigación.