Media hora de atracos en Fajardo
Una serie de robos se registró en un periodo de media hora en la noche del martes en la urbanización Meléndez, un negocio en el barrio Florencio y en un restaurante de comida rápida en el centro comercial Monte Sol, todos en Fajardo.
El primero de estos atracos ocurrió a eso del as 6:10 de la noche en la residencia D – 31 de la urbanización Meléndez. Las señoras Ulda Vidal Lebrón e Irma Cruz alegaron que un sujeto provisto de un arma de fuego se les acercó y tras anunciar el robo, las despojaron de 60 dólares en efectivo, prendas valoradas en mil dólares, un reloj y un celular.
Entretanto, a eso de las 6:30 de la noche, ocurrió otro robo en el negocio Rico Pinchos Place ubicado en la carretera PR - 985 del barrio Florencio.
En esta ocasión, Héctor Carrasquillo Matos relató que un sujeto con un arma de fuego se le acercó y tras anunciar el robo, lo despojó de 150 dólares en efectivo.
Asimismo, a las 6:41 de la noche se reportó el último de esta serie de robos en el restaurante KFC del centro comercial Monte Sol.
Vladimir Peña Pérez, empleado del restaurante, indicó a las autoridades que un sujeto igualmente provisto de un arma de fuego, llegó al lugar y anunció el robo. Acto seguido lo despojó de 655 dólares en efectivo producto de las ventas.
Mientras, al cliente Noe Ávila Sandoz, un agente de la Policía que se encontraba franco de servicio, le quitó una cartera de cintura que contenía una pistola Smith <><><>& Wesson calibre 9mm cargada./p
pAgentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, continúan investigando estos casos./p