Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confidente muerto y tres heridos en operación encubierta

Un hombre que era confidente de la Policía murió y mientras que otras tres personas resultaron heridas de bala, entre ellas una infante de tres años de edad, en medio de una balacera registrada el miércoles en la noche en el estacionamiento del supermercado Pérez Hermanos en un centro comercial en la carretera PR – 1 en Cayey.

Según se informó, Juan Luis Sánchez Rivera, de 37 años, se encontraba a eso de las 7:00 de la noche en compañía de un agente encubierto realizando una operación de una compra de un arma de fuego. Alegadamente, varios individuos le anunciaron un asalto y acto seguido le realizaran varios disparos que lograron alcanzarlo en diferentes partes del cuerpo.

El agente encubierto logró repeler la agresión con su arma de reglamento y en el intercambio de disparos resultó herido de bala Heriberto Hernández Aponte de 36 años y su hija Isabel Hernández de Jesús de tres años.

También resultó herido de bala Bryan Seguí, de 19 años, quien era uno de los jóvenes que se encontraba realizando la transacción.

Los heridos fueron transportados al Hospital Menonita de Cayey, donde Sánchez Rivera falleció a consecuencia de las heridas recibidas. La menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Así las cosas, dos individuos se encuentran bajo la custodia de la Uniformada.

El sargento Harry Solivan junto a la fiscal Loraine Acevedo se hicieron cargo de la investigación.