Roba en funeraria y se lleva carro fúnebre
Un adolescente fue arrestado poco después de cometer un robo en una funeraria, de donde también hurtó un carro fúnebre, en hechos cometidos en Salinas.
Ángel Ortiz Torres, de 18 años, fue detenido luego de cometer varios escalamientos el fin de semana en los pueblos de Salinas y Guayama.
Ortiz Torres, vecino del residencial Bella Vista de Salinas, fue arrestado mientras conducía un vehiculo fúnebre cerca del barrio Coqui de ese municipio, en cuyo interior se recuperaron varias computadoras laptop, prendas de oro, bebidas alcohólicas, enseres electrónicos y vídeo juegos, una camilla para portar cadáveres y una caja fuerte con dinero en efectivo y documentos pertenecientes a la Funeraria Salinas Memorial.
El agente Eli Samuel Mateo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales y Richard Colón, de Vehículos Hurtados consultaron el caso con el fiscal Juan Carlos Ovies, quien instruyó someterle cargos por escalamientos y robo, y al ser llevado ante la juez Carmen Girod, encontró causa para arresto y le impuso $21,000 de fianza que no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
El CIC continua investigando otras querellas de escalamientos en la región y posiblemente esta tarde le sometan más cargos.