Boricuas hambrientos y sin luz abarrotan restaurantes
Hambrientos y sin luz. Así están muchos de los puertorriqueños que ansiosos por salir de sus hogares se han lanzado a la calle en busca de comida tras el paso del huracán Irene.
Sin mucha alternativa, una gran cantidad de los ciudadanos han acudido a los distintos establecimientos de la cadena de Denny's que, como siempre, no han interrumpido sus servicios.
Según la gerente de la tienda que ubica en Los Paseos en Cupey, Ladylaura Clemente, en los Denny's ha habido bastante flujo, excepto aquellos que se han quedado sin servicio de energía eléctrica.
'Tuvimos que activar más empleados de los que trabajan en este turno', explicó Clemente.
Sin embargo, Clemente no pudo precisar cuántos clientes más han concurrido hoy en comparación con lunes regulares.
'El volumen de clientes los lunes no suele ser como el de hoy. No te puedo decir cuántos vienen un lunes porque eso varía siempre pero se nota en el salón. Un lunes nunca está así', sostuvo sobre el establecimiento que ha tenido un flujo constante desde las 8:00 am con consumidores impacientes por comer un plato caliente.
De hecho, comensales encuestrados por NotiCel indicaron que desde antes del paso del fenómeno natural ya habían planificado ir a comer a Denny's.
'No nos preparamos con nada. Confiabamos en que Denny's iba a estar abierto porque siempre está abierto', apuntó Javier Figueroa sobre su visita al local junto a su pareja, Angie Gonzalez.
Así mismo, Lisa Maldonado alegó que sus dos hijas y su marido prefirieron salir porque aunque tenían una barbacoa era más sencillo comer afuera en momentos en que no tienen luz.
'Salimos a ver si estaba abierto, comíamos. Si no, pues nos regresamos a la casa', detalló.
Mientras, Nancy Lebrón dijo sentir la necesidad de salir de la casa por el calor. 'Teníamos que salir de la casa para soltar la tensión y buscar fresco', dijo.
Por otra parte, otros empleados públicos de la Autoridad de Energía Eléctrica que prefirieron no identificarse apuntaron que acudieron hambrientos al restaurante porque no encontraron otro lugar abierto y estaban trabajando desde muy temprano.