Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arsenal en Río Piedras

Agentes de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia y de la Policía incautaron potentes armas de fuego y arrestaron a una pareja y su hija en una intervención en su residencia en la barriada Santo Domingo en Río Piedras.

De acuerdo al secretario de Justicia, Guillermo Somoza Colombani, y el superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, en la casa intervenida se ocuparon 11 rifles, una ametralladora, siete pistolas, dos pailas llenas de cargadores para armas y más de 600 municiones de diferentes calibres.

En la casa se arrestaron a una mujer de 33 años, un hombre de 45 años y su hija de 19, quienes serán llevados ante un juez.

El fiscal Martín Ramos Junquera autorizó la orden de allanamiento solicitada por el teniente Iván Bahr, tras recibir una confidencia.

La Policía mantuvo una vigilancia en el lugar previo al allanamiento.

'Una vez más el trabajo en equipo entre la Policía, el Departamento de Justicia y la contribución de los ciudadanos permitió que retiráramos de nuestras calles cerca de una veintena de armas y así evitar que éstas afectaran a nuestra sociedad', expresó Somoza Colombani.

Por su parte, el superintendente de la Policía, general Emilio Díaz Colón, expresó que la incautación es muestra del trabajo encomiable que llevan a cabo todos los días los policías.

'Ciertamente el trabajo en equipo es importante y por esto, en unión al Departamento de Justicia, hoy logramos sacar de nuestras comunidades más de 20 armas de fuego y sobre 600 municiones. La Policía continúa trabajando incansablemente, día y noche, para lograr una mejor calidad de vida para todos. La incautación se logró mediante una confidencia que recibió la Policía', indicó.

Díaz Colón señaló que esto demuestra la importancia de la cooperación ciudadana en torno a la seguridad pública del país.

(Archivo)
Foto: