Una, dos, tres, al agua de espalda es!...
Miles de bañistas de todas las edades, pero en su mayoría jóvenes, celebraron la noche de San Juan en las playas de la capital en una verdadera mega fiesta nocturna mientras la avenida Ashford, el centro neurálgico del Condado, estuvo ataponada pero con caras alegres: los conductores esta vez no renegaron sino que celebraron la tradición. Un mar de gente festejó neverita y hasta caseta de campaña en mano la Noche de San Juan desde el Último Trolley hasta el Condado.
Desde la salsa y el reggaetón hasta la música electrónica retumban a lo largo de la orilla desde el Último Trolley hasta el Condado.
(Omaya Sosa Pascual)
Desde temprano en la noche grupos de jóvenes bailaban y jugaban deportes, mientras parejas, familias y amigos disfrutaban de fogatas o de chapuzones previos al real: al de la buena suerte si se hace siete veces de espaldas como es la tradición. A la media noche el 'mar' de bañistas se tiró al unísono al mar real.
(Omaya Sosa Pascual)
Mientras, un fuerte contingente policiaco vigiló el área por mar, aire y tierra toda la noche.
(Roso Sabalones/NotiCel)
La acción comenzó temprano en la tarde cuando grandes y chicos ya celebraban la Noche de San Juan en la playa de El Último Troley, en Punta Las Marías.
(Roso Sabalones/NotiCel)