Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mueren dos peatones y dos conductores graves en accidentes

Un peatón murió anoche al ser atropellado por un vehículo en Bayamón, otro murió esta madrugada en Ponce arrollado por una patrulla policial y dos conductores resultaron heridos de gravedad en un accidente que se produjo en Cabo Rojo.

Por una lado, un peatón que caminaba por el medio de la calle falleció esta madrugada luego de ser atropellado por un vehículo oficial conducido por un policía.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de la 1:10 de la madrugada en la carretera 385 en la jurisdicción de Peñuelas. Mientras el agente Carlos E. Mac Dougal, adscrito a Patrulla Carreteras Ponce, conducía el vehículo oficial Ford Crown Victoria color gris por la carretera antes mencionada en dirección de norte a sur, al llegar a una cuesta impactó a un peatón que caminaba por el medio de la vía de rodaje, la cual carece de iluminación.

El peatón, que no ha sido identificado al momento, resultó con traumas que le causaron la muerte en el acto. El occiso media 5 pies 3 pulgadas aproximadamente de estatura, tez trigueña, vestía pantalón corto color crema, sin camisa y chancletas playeras.

El agente Mac Dougal al momento del accidente se encontraba en compañía de la agente Nayda Rivera Soto ya que regresaban de efectuar un bloqueo de transito en la carretera 3132 intersección con la carretera 132 de Peñuelas.

Por otro lado, otro peatón perdió la vida anoche al ser impactado por un vehículo al intentar cruzar una avenida en Santa Juanita en Bayamón.

William Cabreras, de 55 años de edad y vecino de Santa Juanita, fue impactado al intentar cruzar la carretera PR-5 en la intersección con la avenida Santa Juanita fuera del cruce de peatones por el vehículo Suzuki Aéreo, año 2003, conducido por José L. Ortega Rivera, de 57 años y vecino de Rexville en Bayamón, según el informe policíaco.

Cabreras sufrió heridas las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Finalmente, dos conductores fueron hospitalizados en estado de gravedad luego que se vieron envueltos en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera 102 en Cabo Rojo.

El accidente ocurrió a eso de las 9:35 pm en el kilómetro 9.6 de la mencionada vía en el barrio Joyudas de Cabo Rojo cuando Marcos Justiniano Rivera, de 24 años de edad y residente en el barrio Naranjales de Mayagüez, en aparente estado de embriaguez impactó con su camioneta Mazda B-2300 el auto Honda Prelude conducido por Ángel M. Acevedo Almodóvar, de 52 años y residente en Añasco, según el informe policíaco.

Ambos fueron referidos en estado de gravedad al Centro Médico de Río Piedras. Se espera por resultados de análisis de sangre para saber el por ciento de alcohol de cada uno de los conductores.