Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ángelo Millones: FBI interviene con testigo

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Policía de Puerto Rico ocuparon el apartamento que habitaba en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón, Maribel Olivo Rivera, ex vendedora de drogas que declaró contra Ángelo Ayala Vázquez 'Ángelo Millones', en el juicio federal en el que se le encontró culpable de narcotráfico.

Olivo Rivera, que fue ingresada en la cárcel federal en Guaynabo, admitió durante el proceso judicial contra Ayala Vázquez que formaba parte de la organización criminal que dirigía y lo identificó como el dueño de los puntos de venta de droga que hay en el residencial Celso Barbosa.

También reveló que Ayala Vázquez organizaba las fiestas que se realizaban en los periodos navideños en ese residencial.

Los agentes mantienen sitiado los alrededores frente al apartamento, que fue incenciado intencionalmente luego de que Olivo Rivera declaró en contra de Ayala Vázquez.

Se informó que los agentes del FBI retornaron a la estructura por instrucciones desde Washington, para tratar de recopilar evidencia que los conduzca al origen del incendio.

Las autoridades no han permitido la entrada al lugar de ninguna persona ni a los representantes de los medios de comunicación.

De corroborarse que el fuego fue intencional y encontrarse al o los autores, serán procesados criminalmente por la Fiscalía de Estados Unidos en Puerto Rico, de acuerdo al FBI.

Ayala Vázquez y su hermano Luis Xadiel Cruz Vázquez fueron enviados a una prisión en Estados Unidos el pasado lunes. INS

Imágenes del traslado de Ángelo Millones del Tribunal a la cárcel. (Ángel Valentín/NotiCel)
Foto: