Asesinatos no dan tregua
En las últimas horas se reportaron a la Policía ocho muertes violentas en las regiones de San Juan, Carolina, Guayama y Bayamón y la cifra de asesinatos en lo que va de año llegaba a los 309 antes del mediodía del domingo, 84 casos más que en 2010 a la misma fecha.
En Carolina, a la 1:10 de la tarde del viernes fue asesinado en su residencia de la calle Yunquecito de la Urbanización Lomas de Carolina Ramón Antonio Alcántara Martínez, de 34 años. Fue encontrado en el área del balcón y presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
También en Carolina, a eso de las 3:29 de la tarde de ayer, en la calle Cosmo, intersección con la calle Phoenix de la Urbanización Los Ángeles, en el interior de un Taxi Ford Econoline, fue localizado el cuerpo sin vida de Rosario López Vallejo, de 41 años de edad, vecino de Carolina y que presentaba una herida de bala en la cabeza.
En Villa Palmeras, un asesinato se reporto a eso de las 4:50 de la tarde del viernes, en la Calle Gilberto Monroig y Ernesto Vigoreaux. Orlando Figueroa Maldonado, de 43 años de edad, fue ultimado de varios impactos de bala los cuales le ocasionaron la muerte en el acto. En estos hechos resulto herido de bala Jonathan Rosario Rivera, de 27 años, en la espalda.
En Salinas, en horas de la noche de ayer se reportó un doble asesinato en hechos ocurridos frente a un Negocio La Curvita de la Playa que ubica en el Barrio La Playa C-33. Un individuo se bajó de un vehiculo y comenzó a disparar alcanzando en el área del pecho a Israel Santiago Dávila, de 59 años, y Luis A. Morales Martínez, de 26 años, quienes murieron en el acto. En estos hechos resultaron heridos de bala Israel Santiago Bermúdez, de 25 años, quien se encuentra en condición critica y Luis E. Moreno Maldonado, de 22 años, con una herida en el costado izquierdo.
En Bayamón, esta madrugada, frente al edificio 1 del residencial Los Laureles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado. Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en el acto. Fue descrito como de tez trigueña y pelo negro y vestía mahón azul y camisa color negra.
También en Bayamón, a las 9:20 de la mañana del domingo, se reportó un asesinato en la Carretera 812 en el kilómetro 1.9 en el Barrio Dajau. Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado el mismo presentaba varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.
En Coamo, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado se reportó un asesinato en la carretera 5556 en el Barrio Pasto frente al San Diego Cash <>& Carry. En medio de una pelea alguien le realizó varios disparos a Luis Alberto Martínez Rosario, de 21 años de edad, ocasionándole la muerte en el acto. También resultó herido de bala Efraín Tapia Miranda con un impacto en la parte posterior de la cabeza y su condición critica./p