Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

El pedazo del bizcocho de Ramón Ruiz Comas

La Junta de Control Fiscal (JCF) publicó el martes en la noche su nuevo acuerdo con el exdirector ejecutivo interino, Ramón Ruíz Comas, donde se le garantiza su posición como subdirector ejecutivo interino, un salario de $5,000 mensuales, un equipo de seguridad, el reembolso de sus gastos en nombre de la Junta, y beneficios adicionales.

El nuevo contrato además le otorga a Ruíz Comas poderes de director ejecutivo interino en el caso de que la nueva directora ejecutiva de la JCF, Natalie Jaresko, quien recibirá un salario de $625,000 anuales, unos $52,000 mensuales, no esté presente.

Además de un salario fijo de $5,000 mensuales, Ruíz Comas 'mientras esté en Puerto Rico, la Junta le proveerá, a costos de ellos, un equipo de seguridad', como dicta el contrato difundido por la JCF.

Igualmente, como se le ha garantizado a otros miembros de la Junta en sus contratos, a Ruiz Comas se le estará reembolsando pasajes o cualquier gastos que la JCF considere justo y en acuerdo con la política de reembolso de la entidad.

Ruíz Comas trabajó como director ejecutivo interino hasta el nombramiento de la actual directora ejecutiva Natalie Jaresko. El ahora subdirector ejecutivo ha estado en contacto con Jaresko para el proceso de transición de labores, además de finalizar negociaciones para las nuevas oficinas de la JCF en Puerto Rico.

Contrato de Ramón Ruíz Comas con la Junta de Control Fiscal_24060

El subdirector ejecutivo de la Junta de Control Fiscal, Ramón Ruíz Comas (Archivo / NotiCel)
Foto: