Disponibles 4 mil cajas de agua para quienes aún no tengan servicio
Tras 69 días del paso del huracán María por la isla y con miles de abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que aún no cuentan con este servicio, el fabricante de cerveza Anheuser-Busch y su distribuidora local en la Isla, B. Fernández & Hermanos, anunciaron que estarán entregando aproximadamente cuatro mil cajas de agua de emergencia a los afectados que aún no tienen el servicio disponibles.
'En medio de toda la situación que estamos viviendo como país, decidimos aportar al bienestar de nuestra gente. Por esta razón, junto a la marca Anheuser-Busch estaremos aportando agua potable a comunidades en necesidad que aún no cuentan con este recurso', dijo Ángel Vázquez, presidente de B. Fernández & Hermanos en declaraciones escritas.
Según se indicó, la empresa estará acudiendo a las zonas sin servicio a suplir agua que cuenta con todas las regulaciones para poder ser distribuida.
Asimismo, se indicó además que al momento, el esfuero se concentrará en pueblos del centro de la isla como Jayuya y Naguabo.
'Esta edición especial cuenta con toda la rigurosidad en la calidad del agua, producción, empaque y de almacenamiento. El foco principal de la empresa es poder llegar a los lugares más necesitados. Por el momento, el esfuerzo comenzó con la distribución de cajas de agua en comunidades de Naguabo, Maunabo, y próximamente se dirigirá hacia el centro de la Isla a pueblos como Jayuya, San Sebastián, entre otros', terminó diciendo Vázquez