T-Mobile ofrecerá servicios gratuitos ilimitados a sus clientes
En un esfuerzo por maximizar la comunicación de sus clientes, T-Mobile anunció que ofrecerá llamadas, textos y data ilimitada a sus clientes en Puerto Rico hasta el 8 de septiembre.
Comenzando hoy, los clientes que tengan los códigos de área 787 y 939 pueden llamar a cualquier parte de Estados Unidos de forma gratis, aunque no estén acogidos a los planes T-Mobile ONE y Simple Choice.
'Estamos preparados para ofrecerle todo el apoyo a nuestros clientes y empleados durante esta tormenta', dijo John Legere, principal oficial ejecutivo de T-Mobile.
'Nuestros pensamientos y oraciones están con todos', añadió.
Además, se anunció que T-Mobile está trabajando de cerca con organizaciones para ayudar a las personas que se afectaron por el hurcán Irma para que puedan tener acceso a ayuda y suministros.La compañía también está monitoreando todas las localidades que puedieron ser afectadas y ajustarán sus ofrecimientos según los necesiten, se dijo.
La empresa informó a través de Jorge Martel,vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, que han tomado todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma.
'No obstante, Puerto Rico nunca ha experimentado un fenómeno tan peligroso como este y era difícil predecir el impacto. Antes de comenzar la temporada de huracanes, ya habíamos tomado todas previsiones y preparado nuestra red, contamos con generadores, baterías, acuerdos colaborativos y lo mejor en la tecnología para monitoreo. Más aún nos enfocamos en la seguridad de nuestros empleados y en mantener a nuestros clientes conectados. Los exhortamos a mantenerse en lugares seguros y cuidar de los suyos', culminó diciendo.