Puma Fast Pay facilita la visita a la gasolinera
La luz de aviso de que debes detenerte a echar gasolina se encendió. Tienes prisa porque ya vas tarde. Quisieras hasta ahorrarte los minutos de entrar a la estación de gasolina para esperar en fila y pagar por llenar el tanque. Ahora podrás hacerlo gracias a la aplicación para telefonos inteligentes Puma Fast Pay.
Puma Fast Pay también permite localizar estaciones Puma, guardar recibos de compra, además de pagar desde la bomba sin tener que ingresar a la tienda.
'Nuestro objetivo es ganar la preferencia de los consumidores, en base a ofrecer la mejor experiencia de consumo, con productos de calidad y servicios innovadores', resaltó Victor Dominguez, gerente general para Puma Energy Caribe LLC.
Realizar el pago con esta nueva aplicación, que está disponible tanto para iOS como Android, es simple. El consumidor debe descargar el 'app', completar el proceso de registro y validación, y buscar la Estación de Servicio Puma de su preferencia donde esté disponible el sistema. Ya allí, debe escanear el código QR de la bomba, seleccionar la cantidad a comprar y pagar. La bomba se activará automáticamente y el consumidor podrá cargar el producto e irse.
Puma Fast Pay ya está disponible en más de 100 estaciones y se implementará en todas las estaciones Puma alrededor de la Isla.