Facebook como herramienta de ventas de artículos usados
Ante la situación económica que atraviesa la isla, Facebook pudiera representar algo más importante que una simple herramienta de entretenimiento, proveyendo mercado para reinventarse y obtener así, compensación económica.
Vicky Robinson, una mujer que planea casarse, apuesta por Facebook como una verdadera herramienta de ventas y posterior ahorro para su boda, más allá de EBay y otros portales hechos específicamente para comercializar.
'Me encanta eBay pero puede ser costoso porque hay que pagar y luego están los gastos de uso de PayPal… A veces, el envío ha resultado ser mucho más de lo que he cobrado al comprador', expresó Robison a Mail Online.
La mujer que invita a 'encontrar el valor potencial de las cosas antiguas', utiliza como método principal de venta las 'páginas de Facebook donde se puede vender artículos no deseados sin problemas de elevados honorarios', en comparación con EBay, quien 'toma una parte del diez por ciento de los costos de transacción'.
Gracias a las innumerables ventas, esta joven de 27 años,
Gracias a la gran acogida que ha tenido las ventas en Facebook de esta joven de 27 años, cuyo objetivo es 'ahorrar 1,500 para la luna de miel', Robison aconseja que ' todo lo que usted necesita hacer es ofrecer detalles de un artículo en una publicación de alguna página, añadir la cantidad que desea cobrar por el artículto e incluir una foto o dos (del artículo en venta)'.
La futura esposa comercializa artículos como libros, juegos de video, regalos de navidad que nunca utilizó, zapatos, decoraciones para el hogar, entre muchas otras cosas.
Hasta el momento, Robison ha logrado reunir 810 de los 1,500 que planea conseguir, y también ha comenzado a realizar 'ventas de garaje' que continúa promoviendo por Facebook.