Inicia el periodo de prueba para Facebook 'en el trabajo'
La entrada de Facebook en las redes empresariales se está dando de manera limitada, tras el lanzamiento de su versión piloto 'Facebook at Work' (Facebook en el trabajo) la pasada semana.
La aplicación para teléfonos Android y iPhone deberá aparecer en las tiendas cibernéticas próximamente, pero solo para las empresas que se acogieron al programa piloto, según reseñara el portal Mashable.
La plataforma mantendría muchos aspectos del Facebook original, como el muro, las noticias y eventos, para que los empleados sigan relacionándose en un modelo que ya conocen.
En su comunicación oficial, los administradores de la red social detallaron que esta plataforma estará completamente separada de los perfiles regulares de los usuarios, así que la información que publiquen en la versión de trabajo no será accesible en la cuenta personal ni para terceras personas. Filtraciones del modelo de la nueva herramienta no muestran publicidad. Tampoco ha transcendido si se estará cobrando a las compañías por integrarse a esta versión de Facebook.