Una aerolínea que se puso amigable con Cibernia
Delta Air Lines fue nombrada como la aerolínea estadounidense principal en adopción de tecnología, o 'Top Tech-Friendly', por la revista PCWorld.
Esta distinción se debe a la instalación de sus estaciones de carga eléctrica en los aeropuertos y la implementación de una mayor oferta de servicio Wi-Fi a bordo en vuelos nacionales, comparado con otras aerolíneas y de aplicaciones para teléfonos inteligentes con funcionalidades innovadoras que incluyen el rastreo de equipaje y registro en el aeropuerto.
La revista también destaca el servicio al cliente que Delta ofrece 24 horas al día a través de Twitter vía @DeltaAssist, así como también la posibilidad de reservar boletos directamente desde Facebook.
'Ofrecemos herramientas tecnológicas que le permiten a nuestros clientes mantenerse conectados durante su experiencia de viaje tanto en tierra como en el aire', comentó Bob Kupbens, vicepresidente de Comercio de Delta. 'Tener las herramientas literalmente en la palma de la mano para monitorear su maleta a 30,000 pies de altura, o para verificar el estado de su vuelo de conexión, ayuda al cliente a eliminar su estrés durante el viaje y a sentirse en control'.
Las ofertas tecnológicas de Delta son parte del plan que la aerolínea anunció previamente de invertir más de US $2 mil millones en la mejora global de productos, servicios e instalaciones aeroportuarias hasta el 2013.
La instalación de las estaciones de carga de Delta en los 19 principales aeropuertos, incluyendo todos los centros nacionales, se completó en el 2010. Wi-Fi está disponible en todas las aeronaves en los vuelos domésticos principales de Delta y la instalación en todos los jets regionales de la clase dos se completará a finales de marzo del 2012. Al completarse dicha instalación, los clientes tendrán acceso a Wi-Fi en más de 800 aviones que cubren diariamente 3,000 vuelos nacionales.