Apple cocina el nuevo iPhone
Apple está preparando el nuevo celular que saldrá tras el iPhone 4 y que se prevé será más delgado y ligero y que contará con una cámara de 8 megapíxeles. La información sobre el nuevo teléfono proviene de algunos proveedores del gigante tecnológico de la manzana mordida que han filtrado algunos detalles de pedidos que Apple les habría encargado.
The Wall Street Journal publica que Apple ha realizado pedidos de componentes clave para usarse en la próxima generación de iPhone que planea lanzar en el tercer trimestre.
Según algunos proveedores de componentes, la nueva versión del iPhone será más delgada y ligera que el iPhone 4, contará con una cámara de 8 megapixeles y operará en base a los chips de banda inalámbricos de Qualcomm Inc.
Apple, como muchas otras marcas de computadoras y electrónicos, no fabrica la mayoría de sus productos. Contrata a especialistas en fabricación, principalmente empresas de Taiwán con extensas operaciones China, para ensamblar sus aparatos en base a los diseños de Apple.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.