Renuncia el presidente del BDE, Luis Alemañy González
En su carta girada al gobernador saliente Pedro Pierluisi Urrutia, Alemañy agradeció la oportunidad de presidir el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico .
El presidente del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico (BDE), Luis Alemañy González, presentó en la tarde del jueves su renuncia al cargo efectiva el 31 de diciembre.
En su carta girada al gobernador saliente Pedro Pierluisi Urrutia, Alemañy agradeció la oportunidad de presidir el BDE.
"La encomienda de presidir esta Institución fue una que recibí con mucha responsabilidad y con la visión de llevar al Banco a posicionarse como lo que fue en su creación, la mejor, alternativa de financiamiento para los pequeños y medianos empresarios", expresó Alemañy González.
"Ciertamente, este resurgir obedece al apoyo que durante estos cuatro años hemos brindado a nuestros pequeños y medianos empresarios a través de programas diseñados para que pudieran establecer o expandir sus negocios, alianzas con el sector privado, capitalización del Banco e iniciativas que están en curso para que el Banco continúe creciendo, entre otros. Fue un honor trabajar con usted y, además, haber aportado al desarrollo económico de Puerto Rico junto a un equipo de trabajo excelente como son los empleados del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico", agregó.
Vea la carta enviada: