Rosselló en el Calvario: Dice que va a 'seguir' y piden a Dios aplacar la 'tormenta'
El gobernador Ricardo Rosselló asistió hoy a un culto en la Iglesia El Calvario en el sector Campo Rico en Carolina para reiterar que seguira trabajando por Puerto Rico y no tiene previsto renunciar.
Según constató en un video en vivo publicado por la organización eclesiástica, Rosselló estuvo al lado de la pastora Vivian Pérez y recibió la bendición de las manos de varios presentes.
'Mis primeras palabras son de perdón. Reconozco que he cometido errores y mi compromiso ha sido número uno, buscar reflexión y sabiduría del Todopoderoso y ante ese proceso mi compromiso es aprender de lo cometido y no volver a hacerlo. En segundo lugar, haciendo esa misma reflexión, el compromiso de seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para que Puerto Rico pueda echar hacia adelante'', expresó Rosselló durante el culto.
De acuerdo al gobernador, continuará con sus labores pues su compromiso es con el pueblo de Puerto Rico. 'Yo me humillo ante ustedes, ante el Todopoderoso, por las faltas que he cometido', afirmó el Gobernador durante la celebración.
Por otro lado, la secretaria de prensa del gobernador, Denisse Pérez, confirmó a NotiCel que la primera dama, Beatriz Rosselló, continúa fuera de la isla con sus dos hijos.
'No hay eventos públicos del Gobernador programados para el día de hoy. Luego de participar de un acto religioso esta mañana, continuará trabajando en privado con la evaluación del gabinete y en las medidas ejecutivas y anticorrupción de las que habló tras llegar a la Isla. Además, continuará trazando la agenda de las próximas semanas y meses', dijo Pérez a preguntas de NotiCel.
Por su parte, la pastora de la iglesia, Vivian Pérez reiteró que el gobernador tiene un compromiso con su esposo quien 'lo necesita' y pidió por que se lograra 'callar la tormenta' por la que pasa actualmente.
'Es la primera vez que el viene, nunca le había conocido en persona', detalló la pastora quien contó además a los medios que recibió noticia de que el gobernador estaría llegando para recibir oración a través de una llamada telefónica. Rehusó divulgar la identidad de la persona que la llamó o más detalles de la comunicación.
A preguntas de periodistas sobre las reacciones que se han vertido en las redes sobre el recibimiento del gobernador en el culto, la pastora se limitó a contestar que 'entendemos el dolor del pueblo, y estamos con el pueblo. No obstante yo como pastora del evangelio, administro el evangelio. La iglesia tenemos que recibir a todo que se acerca… La iglesia está para eso'.
Esta es la primera aparición del Gobernador luego de que se hicieran públicas las páginas completas de un chat a través de la aplicación Telegram con sus amigos donde se exponen varios momentos de misoginia y otros insultos hacia varias personas.
Vea el video de la participación del Gobernador en la iglesia aquí:
También aquí puedes descargar el documento completo del chat.