Exsecretario de DRD 'no jugaba ni bolita de trapo'
Para el alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, la renuncia del ahora exsecretario del departamento de Recreación y Deportes (DRD), Waldemar Volmar, es una victoria para Puerto Rico.
Durante una entrevista en WKAQ, López Rivera opinó que Volmar 'nada pudo aportar y lo que hizo fue un daño a las instituciones deportivas'.
Según alegó el ejecutivo municipal, el nombramiento de Volmar fue uno político, y que el ahora exsecretario nunca había tenido experiencia en el deporte, pues este era 'un corista'
'La prensa misma estaba quejándose porque no veía como hacer entrevista porque [Volmar] no sabía de los temas', expuso López Rivera.
De igual forma, el primer ejecutivo municipal afirmó que las personas que si tenían conocimiento deportivo y cuestionaban las decisiones de Volmar eran botados de sus puestos.
'Hay que nombrar a una persona que tenga la capacidad deportiva y administrativa', dijo López Rivera
Anteriormente Volmar y López Rivera se habían enfrentado por la alcaldía de Dorado, contienda en la que salió airoso López Rivera. Luego de su derrota, no obstante, Volmar recibió el nombramiento a la secretaría del DRD por parte del gobernador, Ricardo Rosselló.