Lornna Soto celebra la llegada de su nieta Gio Victoria
Tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud.
La alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, anunció esta tarde la llegada de su nieta, Gio Victoria, hija de su hija menor, Pamela Osorio, y su esposo, Jhovany Santiago.
“Nos sentimos inmensamente bendecidos con la llegada de esta hermosa bebé. Gracias a Dios, tanto mi hija Pamela como la pequeña Gio Victoria están en perfecto estado de salud.”, expresó Soto Villanueva dijo junto a padre de Pamela, Julio Osorio.
Gio Victoria nació a las 1:54 PM de hoy en el Ashford Presbyterian Community Hospital, ubicado en el Condado. Midió 21 pulgadas y peso 7 libras con 11 onzas.”
La Alcaldesa agradeció a Dios por este maravilloso regalo y por la oportunidad de convertirse en abuela de una niña. "Este es un momento de gran alegría para nuestra familia. La llegada de Gio Victoria llena nuestras vidas de amor, felicidad y nos recuerda la presencia constante de Dios en nuestras vidas. Agradezco a Dios, los médico, Dr. Antonio Pou y Castañer; a la doula Carmen Rosa Suárez, al administrador del Hospital, Lcdo. Héctor Ortiz; al personal del hospital que han sido hospitalarios, espectacular y todos los mensajes de apoyo de mi pueblo.”, afirmó Soto Villanueva.
Por su parte, Pamela Osorio comentó: “Doy gracias a Dios por este precioso regalo y por permitirnos experimentar la maravilla de la vida a través de nuestra hija. Tanto mi esposo Jhovany como yo estamos ansiosos por llevar a Gio Victoria a nuestro hogar y verla crecer rodeada de amor y bendiciones. Sé que mi madre será una abuela muy consentidora, y le agradecemos profundamente su apoyo incondicional.”
La Primera Ejecutiva de Canóvanas recordó con cariño a su padre, José “Chemo” Soto, quien fue alcalde de Canóvanas entre 1993 y 2014, al reflexionar sobre el nacimiento de su biznieta. Chemo Soto falleció en 2021.
“Aún estamos en duelo por la pérdida de mi padre, pero estoy convencida de que él nos ha enviado este maravilloso regalo desde el cielo para que continuemos viviendo felices y bajo la protección de Dios. La vida es un espiral.”, concluyó Soto Villanueva.